Asdadsddwqesd2134

hola no puedo abrir mi proyecto y quiero una solucion porque es un trabajo que me llevo semanas y aun no lo termino quiero una solucion porfavor

Raw file path: C:\Users\pepet\Desktop\la cabra - copia.pclx

Resolved file path: C:/Users/pepet/Desktop/la cabra - copia.pclx

File name: C:/Users/pepet/Desktop/la cabra - copia.pclx

Is old format: true

Recognized Old Pencil File Format (*.pcl) !

XML file: C:/Users/pepet/Desktop/la cabra - copia.pclx

Data folder: C:/Users/pepet/Desktop/la cabra - copia.pclx.data

Working folder: C:/Users/pepet/AppData/Local/Temp/Pencil2D/la cabra - copia_Y2xD_19inh12r/

Error parsing or opening the main XML file

System Info

Pencil version: 0.6.4 (stable)

Build ABI: x86_64-little_endian-llp64

Kernel: winnt, 10.0.18362

Operating System: Windows 10 (10.0)

end

@ale2133 Hola. Si estas usando Windows 10, lo mas probable es que el archivo se haya dañado. Windows 10 tiene una particularidad que se descubrio recientemente y debido a la agresividad con la que maneja sus protocolos de permisos le ha dado problema a mas de uno.

Primero que todo, no desesperes, hay maneras de recuperar, al menos parcialmente el contenido. Pero quiero aprovechar y mencionar que tomes esto no como un ejemplo de problemas con Pencil2D, sino como algo que pasa con todo el software, incluso de pago y porfavor acostumbrate a guardar copias del mismo archivo para evitar perder todo el trabajo. Me pasaba con Flash, me paso con Toonboom, me paso con Maya, me paso con After Effects. Siempre habra un momento en el que los archivos se corrompen y se dañan.

En todo caso, por favor sube tu archivo a google drive o envialo por wetransfer.com con la opcion de enlace anonimo (no se necesita el correo) e intentaremos recuperar lo que haya en el archivo.

Ahora bien, si el archivo se daño despues de que pencil2D se estrellara es mas probable que tu puedas recuperarlo en tu computadora.

Tenemos dos guias que sugiera leas:

  1. La guia preventiva para usuarios de Windows10: [Guide] How to Train Your Pencil2D (Windows)
  2. La guia preventiva para evitar perdida de datos y para recuperar los archivos: Pencil2D Project File Corruption Prevention / Partial Recovery Guide

Si no se te da bien el ingles puedes usar http://translate.google.com y poner el enlace en el campo de texto, asi la pagina te la va a traducir completa.

Quedo pendiente del archivo y espero puedas leer las guias para estar mas preparado(a) para el futuro.

This topic was automatically closed 42 days after the last reply. New replies are no longer allowed.