¿se puede descargar contenidos de terceros en pencil 2d?

me gustaría saber si existe herramientas para usar en pencil 2d

@maxyart Hola, la verdad no es del todo clara tu pregunta. Pencil2D es un editor de dibujos para animación, nada más. No permite descargar directamente contenidos externos.

Para eso tendrás que hacer uso de otras herramientas y luego importar esos contenidos en Pencil2D respetando las licencias de los contenidos respectivos en cada caso y Pencil2D no tiene ningún tipo de mediación ni injerencia en temas de propiedad intelectual para el contenido que decidas traer a el, es solo una herramienta y tú, el usuario, eres libre de hacer lo que quieras con ella.

me refiero si alguien puede inventar una herramienta opcion o pincel nuevo para colocarlo en pencil 2d y que los demas lo descargen y lo usen

@maxyart Hola. Hmm entiendo, eso es diferente. Actualmente se está trabajando para implementar a futuro un sistema de dibujo nuevo que cuente con pinceles y “presets” para cada herramienta.

Con ese sistema probablemente podras descargar pinceles externos del programa MyPaint para usar, aunque no estoy seguro como funcionara eso, pero es algo que potencialmente podría ser posible.

This topic was automatically closed 28 days after the last reply. New replies are no longer allowed.