No puedo abrir mi archivo

hola. tuve un problema con pencil 2d. mi pc se congelo y cuando lo volví a prender quise seguir animando pero no me dejaba seguir con mi trabajo apareció el cartel que dice could not open file. espero su ayuda

@maxyart1 Hola. Lamento escuchar esto. Lo unico que puedo ofrecerte es que compartas el archivo y al recibirlo yo intentaria recuperar lo que pueda seguir guardado en el archivo.

Puedes subir el archivo a una plataforma como file.io que permite compartir archivos anonimamente y se borran una vez los descargue el recipiente (si asi lo deseas).

Usualmente si el archivo no se corrompio por problemas del sistema operativo es probable poder recuperar parte de la animacion, pero de todas maneras recomendamos siempre mantener copias de respaldo ya que esto pasa hasta en los programas comerciales como Adobe Animate o Clip Studio Paint.

https://file.io/zFIv2gVmu9br gracias por tu atención

@maxyart1 Lo siento compadre, pero al parecer la estrellada del PC frito literalmente el archivo. Al abrir el archivo con un editor de texto deberia salir informacion aqui, pero sale en blanco. Es decir que toda la informacion se borro y solo queda basura para hacer que pese 3 mbs.

image

Usualmente los archivos PCLX se pueden abrir como un archivo ZIP si se les cambia la extension y de ahi se extraen los recursos… pero este archivo no lo permite.

image

Lamento decir que sin archivos de respaldo (que recomiendo 100 por 100 sacarlos regularmente) no es posible recuperar el trabajo, lo siento :pensive:

ok gracias por la atencion

This topic was automatically closed 42 days after the last reply. New replies are no longer allowed.