My Window layer its not on its position/mi ventana de capas no está en su posición

someone moved all the tools windows and i put it back on its position but, now i can’t put the layer window on the inferior side anymore, does someone know about this? _

Alguien movió todas las ventanas de herramientas y las puse en su lugar pero, ahora no puedo poner la ventana de capas en la parte inferior,alguien sabe de esto?

@KazuoYB Hola ve a la barra de menu en la parte superior > Windows / Ventanas > Reset Windows / Resetear Ventanas

Para evitar que se muevan en un futuro en el mismo menu, presiona la opcion Lock Windows / Bloquear Ventanas

Si no funciona completamente restaura el tamaño de la ventana principal para que sea mas pequeño y ajusta la linea de tiempo a ese tamaño y luego agranda la ventana.

lamentablemente, ya lo habia hecho pero se dirige a la parte derecha (debajo de los colores) y no me deja trabajar al 100%

@KazuoYB Intenta que la linea de tiempo se acople desde el centro de la ventana asi como se muestra en este video:

Lo otro seria solicitarte que nos grabes un video mostrando el problema, para ver si te podemos ofrecer alguna otra solucion.

En ultimas, podriamos intentar resetear la configuracion de Pencil2D desde el registro del sistema operativo pero esto es actualmente solo posible bajo Windows, ademas de ser un procedimiento avanzado y tendria que grabarte un video mostrando el proceso.

muchas gracias, me sirvió, disculpa las molestias

1 Like

@KazuoYB No hay molestia, si tienes algun otro problema con Pencil2D no dudes en escribirnos, para eso estamos! :smile:

This topic was automatically closed 14 days after the last reply. New replies are no longer allowed.