Eror de abrir archivo

@sayancrac Hola. Primero que todo conserva la calma.

Es probable que tu archivo se haya corrompido. Si usas Windows 10 o macOSX lamentablemente desde el año pasado estos sistemas operativos se han vuelto muy agresivos con programas “externos” y que no estan firmados por empresas comerciales (para esto se necesita pagar una licencia)

Te comparto la siguiente guia, para reducir estos problemas con Pencil2D como con otro software “externo” (es decir que no es provisto por microsoft desde su app store) [Guide] How to Train Your Pencil2D (Windows)

Si tienes problemas con el ingles puedes copiar y pegar la direccion en translate.google.com

Ahora lo que te voy a solicitar es que compartas el archivo que no puedes abrir usando algun sitio para subir archivos de confianza como: Google drive, dropbox, mega.nz, wetransfer.com, etc.

Yo recomiendo wetransfer.com por que tiene una opcion de enlaces anonimos (no se necesita usar el correo) y los archivos se borran a la semana.

Teniendo el archivo los desarrolladores y yo podremos revisar si es posible recuperar la informacion que se contiene, pero quiero advertir que es posible que se haya perdido informacion de la parte inicial de la animacion ya que Pencil2D guarda del final hacia el inicio de la linea de tiempo y la operacion de guardado del archivo se ve interrumpida silenciosamente por el sistema operativo lo que causa el daño.

Quedamos pendientes.